domingo, 4 de octubre de 2009

Floricienta - Corazones al viento

Floricienta - Corazones al viento

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Floricienta - Corazones al viento

Una historia que es tu historia
una risa que es tu risa
el amor que nos envuelve y la misma cancion.

Es un sueño que me espera
una espera que se sueña
para todos una fiesta
y para vos mi corazón

Cuando llega Floricienta
la alegría se despierta
la ilusión se pone alas
y voy a volar con vos.

Y el milagro de la vida
hoy te da la bienvenida
cuando Floricienta baila
se nos prende el corazón

Co-co-co
corazones contentos
co-co-co-co-co-co
corazones al viento
co-co-co
corazones sin miedo
que te gritan te quiero!!!

que-que-que
que se junten las manos
que-que-que
que te sienta mi mano
que que que
no te vayas nunca
para vos mi corazón
para vos mi corazón
para vos mi corazón

es tu sueño y mi sueño
son tus ganas y mis ganas
la canción que cantan todos esa es tu canción.
Hoy el mundo es una fiesta y vos sos el invitado
te regalo mi sonrisa y me das tu corazón.

El baile de Floricienta
a toda la gente tienta
y no hay nadie que no sienta
que se llena de pasión

Y la vida es una fiesta
con la puerta siempre abierta
cuando Floricienta baila
se nos prende el corazón

Co-co-co
corazones contentos
co-co-co-co-co-co
corazones al viento
co-co-co
corazones sin miedo
que te gritan te quiero!!!

co-co-co
corazones contentos
co--co-co-co-co-co
corazon al viento
co-co-co
corazones sin miedo
que te gritan te quiero!!!
que-que-que
que se junten las manos
que-que-que
que te sienta mi mano.

Que que que
no te vayas nunca
para vos mi corazón
para vos mi corazón
para vos mi corazón.


Escuchar cancion Floricienta - Corazones al viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario